Que la Paz del Señor esté con ustedes!

Estimado hermano, como sabrás el pasado miércoles 7 de Noviembre, tal como lo había prometido, nuestra Santísima Madre hizo su aparición a Marcia la vidente, a las 19.00 hs. en esta plaza que Ella misma ha denominado “Lugar de Encuentro con Dios”. La jornada se desarrolló a partir de las 15.00 en un clima de total oración, a la espera de tan agraciada visita, con la concurrencia de numerosos fieles (calculamos una cantidad superior a las 2000 personas, de acuerdo al material entregado) entre ellos algunos sacerdotes y religiosas. Se han dado cita este último dia 7, peregrinos llegados desde distintos lugares del pais tal como de la Ciudad de Mar del Plata, Bragado, Cnel. Brandsen, San Vicente, etc. y de provincias como Santa Fe, Salta y La Rioja. Además de contar con mucha alegría, con una delegación de peregrinos llegados desde Cochabamba, Bolivia para esta ocasión.
Como podemos ver las palabras de nuestra Santísima Virgen se cumplen y se hacen realidad: “Vendrán peregrinos de todas partes”.

A todos aquellos que han concurrido, les decimos gracias por haber puesto el corazón atento a la voz de nuestra Madre que los ha llamado desde este lugar tan especial al que Ella misma ha llamado “Lugar de Encuentro con Dios”.
A continuación transcribimos el mensaje de Santa María del Espíritu Santo, que dictó a la vidente ese mismo dia:

Mensaje de la Virgen el dia 7 de Noviembre del 2007 (8º Aniversario de la Aparición) 19.00 hs.

Hijos mios:

Gracias por estar conmigo hoy aqui. Estoy feliz. Mi hijo me ha enviado a vosotros para que volvais a El. Ese es su deseo.
El mundo esta sangrando. El corazon del hombre se ha vuelto duro. Esta sucio. Mis Hijos no me escuchan. Volved a la Iglesia, comulgad, confesad al menos una vez al mes. No seais necios, la salvacion es solo Dios, El os ama, mirad la Cruz, vedla con amor. Asistid a orar al Sagrario, Jesus esta alli y Yo os espero aqui todos los dias pero mas os espero en la Misa.
Hijitos mios, orad el Rosario y sed felices, quien esta con Jesus es feliz. Dios es fuente de bendiciones, muchas aguardan para ser derramadas.
Dios os quiere santos, pedid a Jesus ser virtuosos.
Queridos hijos, os espero para conduciros a Jesus bajo mi manto.
Orad, orad, orad!
Os espero hijitos, el proximo 7 sera mi despedida definitiva.
Gracias mis tesoros!
Amen, amen, amen.

Danza del Sol