Nos llego al email del cenáculo el siguiente testimonio, nos parecio interesante compartirlo, por eso, pedimos permiso a su autora para publicarlo en el Blog.

Mis queridos hermanos:

Ayer he vivido una experiencia maravillosa que siento el compromiso de contarles.

Supe por Santiago que la Virgen María aparecía en Lanús; entonces visité la Web y leí que daría un Mensaje el 7 de noviembre a las 19 hs. en la plaza del pulmón ecológico que la Virgen dio en llamar “Lugar de encuentro con Dios”.

Consulté a Sofía y Hugo a quienes vi en la semana, si sabían sobre esta advocación llamada “Esposa del Espíritu Santo” y me dijeron que sí, que habían estado inclusive en el Cenáculo de Marcia que es quien recibe los Mensajes.

Sorprendida porque nunca me había enterado de nada, hablé con Roberto quien me contó los motivos y además, con lujo de detalles su experiencia al presenciar la Aparición del año pasado para la misma fecha, donde la virgen también había sido vista por una niña.

Todo esto motivó aun más mis deseos de estar en ese lugar y cuando parecía imposible que yo fuera un cambio de planes en mi trabajo gracias a Ricardo, hizo que yo pudiera llegar a tiempo para escuchar el Mensaje.

Como yo no podía estar ahí a las 17 hs. para rezar el Rosario como pidíó la Virgen, fui rezando los Misterios Gloriosos y leyendo las meditaciones del Fr. Royo Marín en el colectivo 37 que terminé justo cuando llegué a Lanús.

Recuerdo que cuando pasé por el Sagrado Corazón de la Av. Velez Sarsfield pedí por los que viajaban en el bondi conmigo y que no tenian la suerte de ir al mismo lugar que yo y me alegró mucho ver como muchos de ellos se persignaron…

Luego que cruzé caminando el tunel de la estación que separa el oeste del este de Lanús, sentí una atmósfera distinta y la nube luminosa del cielo que me sorprendió en el colectivo (no entendía porque estaba en el este y no en el oeste) me seguía guiando en el camino a pie, como mi estrella de Belén, hacia el lugar de destino. La verdad que por más que quería apurar el paso, me era imposible porque una masa de aire pesada me lo impedía.

Yo no entendia esa fatiga porque eran pocas cuadras y venía tomando una botella de agua fría que compré para tener monedas para el colectivo.

Al fin vi un tumulto de gente en medio de una plaza que cortaba el camino y supuse que era el lugar. Faltaban solo 5 minutos para el Mensaje anunciado y unas señoras se iban del lugar diciendo que no había nada, que eran todas mentiras…

Decidí no tratar deconvencerlas de lo contrario porque yo llegaría tarde y cuando llegué a la ultima fila de gente, todos se arrodillaron haciendo absoluto silencio.

Yo me arrodillo también y al juntar mis manos en oración, inclino mi cabeza y veo que mi reloj marca las 7 p.m. en punto.
Suena mi celular y le digo a mi madre que no la puedo atender porque estoy presenciando una Aparicion de la Virgen en Lanús. (Supuse que pensó que su hija estaba loca, cosa que puede comprobar después).

Ahi el Sr de mi derecha me dice que Marcia está en extasis y anota el mensaje. Cosa que yo no podía ver porque dademás no la conocía.

Cuando termina, ella misma lo lee por micrófono dos veces y luego dice unas pocas palabras resumiendo lo que la Madre nos quiere decir.

Cuando nos ponemos de pie una leve brisa cae sobre nosotros y pienso que es el Espíritu Santo.

La nube que me acompañaba en el camino estaba sobre nuestras coronillas y se habia abierto formando un redondel celeste y claro bordeado por una corona de nubes blancas.

El resto del cielo se fue encapotando y oscureciendo rapidamente y cuando comenzó a llover, se cerró lo que para mi era: la Puerta del Cielo.

Luego un muchacho puso en alto una Cruz besada por la Virgen que estaba en una cajita de madera con vidrio, para que todos formando fila,la besáramos. Fue cuando comenzó a llover y todos abrimos los paraguas.

La gente estaba muy feliz aplaudiendo y vivando a la Madre que con su Misericordia nos daba nuevas Gracias.
Los miembros del Cenáculo repartían pétalos de flores, estampas artesanales con los mensajes impresos, medallitas y Coronillas del Espiritu Santo, todos bendecidos por la Virgen durante su Aparición.
No había alcancías para limosnas, solo para dejar peticiones.

La gente comentaba que durante la aparición, antes del mensaje, había dulces fragancias y que el sol se movía.

Una señora estaba contenta porque había ido una chica que el mes pasado se quiso suicidar, otro señor me dijo que era importante que por primera vez había ido un sacerdote enviado por el obispado de Avellaneda.

Luego toqué la cruz sangrante donde hice mis peticiones (especialmente por la salud de Patricia) y vi unas hermosas imágenes de Itatí, de Lourdes, estandartes que al gente llevó en procesión. Habia unos micros de La Plata esperando para llevar gente que vivía lejos.

También vi a la derecha y elevada la imagen con la paloma posada en su corazón, tal cual pidió la virgen misma en su mensaje del 7 de noviembre de 2006.
Al pie de esa imagen hay una canilla de donde la gente saca agua bendita. Me persigné con ella y volví caminando hasta la estación con una chica muy humilde de Florencio Varela que fue a agradecer porque a pesar de que ella no había educado en la Fe a su hijo, había logrado con la Oración sacarlo de la droga.
Me contó que había estado internado gravemete en el Hospital Fernández y que el médico le decía que era un milagro que se haya recuperado de un coágulo en el cerebro.

Como me costaba irme de ese lugar y me sentía muy jubilosas, tomé un café en una confitería mientras paraba la lluvia y conversando con el mozo me di cuenta que nadie sabía lo que pasaba a pocas cuadras. era hora pico y Lanús era un hormiguero de gente, sin embargo en la plaza no creo que hubiera 100 personas.
Asique le dije al mozo que ellos eran unos provillegiados de tener a la Virgen tan cerca, que no se lo perdieran, que lo transmietiera y le dejé un mensaje con la palomita.

Para mi es muy difícil decirles exactamente el mensaje concreto de la Virgen en el día de ayer, cosa que podrán leer prontamente en la página web:www.virgendelanus.com.ar, porque se me mezcla con lo explicado por Marcia en ese momento y lamentablemente no había llevado donde anatarlo, ni maquina de fotos como mucha gente sí, pero puedo decirles que es un mensaje de misericordia, que nos llama sus hijitos, que nos pide que nos confesemos al menos una vez por mes, que respetemos a los sacerdotes, que nos agradece el haber respondido a su llamado, que la hace muy feliz que estemos reunidos en ese lugar, que formemos grupos de oración y que más importante es acudir a la Misa Dominical, que su próximo y último mensaje en ese lugar será el 7 de noviembre de 2008 a la misma hora.

Cuando volvía en el 37 de regreso a mi casa me sentí muy relajada, con mucha paz. A tal punto que cerraba mis ojos y se caía mi cabeza sin dormirme. Recuerdo que en un momento levanté la cabeza y abrí los ojos cuando una señora se sentó enfrente mio, traía una bolsita de plástico como de zapatos donde leí algo así: “Si crees en Jesucristo, serás bendecida, tú, tu casa y tu familia.. Hechos de los Apóstoles..” y no recuerdo el capítulo y el versículo que estaban escritos.
La señora se levantó tan rápido para cambiarse de asiento, que no pude leer la propaganda del local, solo que eran dos letras grandes…Nunca había visto un mensaje bíblico en una bolsa de negocio!

Espero no haberlos abrumado con tantas palabras.

Que la Virgen los proteja con su Manto y que el Espíritu Santo los ilumine.
Adriana