EL cenaculo quiere agradecer de forma especial a los peregrinos que cariñosamente dejan sus testimonios de fe.

*****

Hola, mi nombre es Marta Inés Vigueras Dellmans, vivo en la ciudad de Salta y lo que me paso es hermoso.

El 07/11/2008 estaba en mi dpto. sola viendo tele, hacia 2 mese que habia perdido mi trabajo y mas de tres años que buscaba un hijo, ya me habia sometido a varios tratamientos sin ningun resultado, ese día en canal 9 estaban pasando las imagenes de la plaza donde se aparecia la Virgen, y me quede mirando y pidiendole a Ella que me conceda la gracia de un hijo y un trabajo. Un instante despues por la ventana de la cocina vi una paloma y mire el sol: fue increible lo veia claramente de color celeste con una aureola rosa alrededor y na luz brillante pero no me hacia mal, de pronto el sol se alejaba y acercaba y dio unpar de giros. No podia dejar de llorar y agradecer y supe que era María porque habia leido que se manifesto asi en Fátima. Ya me había pasado de sentir el perfume a rosas en nuestra Virgen del Cerro.

l lunes siguiente a esta experiencia me llamaron para un trabajo muy importante y a la semana estaba trabajando. Y eso no es todo, estoy embarazada! y sin tratamiento alguno.

Espero que mi experiencia les sirva.

El 07/01/2009 voy a ir a Lanus es una promesa.

Con cariño. Marta.

**************************

Querida Madre, ¡¡Gracias por haber tenido la oportunidad de acudir otro 7 , a tu llamado.

Enormidad de personas , confesándose , todos con una gran emoción.

Pasaba el tiempo, ya habia terminado el rezo del Rosario.

Ya habiamos venerado tu imá gen , uno por uno…habian pasado muchas horas, pero…la fila para el sacramento de la Reconciliación , seguía firme…

Madre , mientras ésto sucedia, tú nos sonreias desde El Cielo, con las Maravillas, a las cuales ya nos tienes acostumbrados.

¡Gracias Madre, por demostrarnos tu Alegria…!!¡Gracias por las conversiones, Gracias, por llevarle Almas a tu Hijo …, Gracias por demostrarnos que estás con nosotros, en esta época tan difícil …!!Amén, Amén, Amén
Estela Marta

*************************

Gracias amigos, hermanos del Cenáculo. Gracias hermanos Sacerdotes por este 7 de enero una vez más con la presencia de Nuestra Madre del Cielo.

A las 17 hs, hora de la presencia espiritual de María en la plaza, se formó un halo solar que duró unos minutos.Fenómeno natural….pero justito a esa hora… ¡un regalo de la Virgen! para nuestros duros y pecadores corazones.

Más tarde, entre una fina capa de nubes, el sol se movía, giraba, titilaba. Ví una medialuna de luz e infinitos rayos. Una belleza, un nuevo regalo.

Sobre las 20 hs. ¡ 2 soles entre las nubes ! Ojalá salga en los videos.

Tengo muchísimos años de humilde servicio en mi parroquia, nunca necesité ver para creer. Pero lo que está sucediendo en Lanús es un regalo a mi alma en el atardecer de mi vida.

Y prometo multiplicar tan grande regalo.

Alejandro

fotos-033