This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

22 comentarios to “About”

  1. Luis María Says:

    Sorprende y llena de cuidadosa admiración, así como de alegría.
    Confirma la necesidad -ya imperiosa- de rezar, de suplicar, de implorar, de solicitar la verdad, el amor, la libertad, la paz…
    Y es con el Rosario, meditado, este bellísimo “evangelio de los pobres”, como alguien lo llamó, pues además son Ellos los que también nos evangelizan.
    Suplicamos a Nuestra Madre María Santísima nos proteja bajo Su manto de oraciones, especialmente a algunos de nosotros que somos como “abrojos” prendidos a el.
    ¡Ruega por nosotros!
    Gracias….

  2. alicia reynoso Says:

    benditos sean los que creen no sabia que es

    to existia el proximo 7 ire sin falta .
    gracias….

  3. claudia y daniel Says:

    alguien me puede informar donde queda la plaza, y/o la iglesia…
    por favor es muy importante para mi flia y para mi saberlo…
    muchas gracias.
    claudia y daniel

  4. NOA Says:

    Estimados:

    Por medio de estas líneas no intento ofender a nadie ni herir en las creencias, pero no logro entender este movimiento que se esta produciendo, tal ves no lo entienda por mi formación que la misma me aleja de las cosas espirituales.
    Alguien tendría la amabilidad de poderme explicar como se puede creer en visiones que solo ve una sola persona? Y como se puede tener tanta fe y creer en los curas cuando esta por mas demostrado que han trasgiversado los hechos que realmente sucedieron? Tener como ejemplo el “Concilio de Nicea” y muchas partes de las santas escrituras, que muchas fueron escritas muchos años después a que sucedieron los hechos y muchos de ellas no fueron escritas por los protagonistas si no por generaciones que los sucedieron.
    Además, todos conocemos el comportamiento de las masas cuando están influenciadas por una misma situación.
    Es sumamente extraño que la Iglesia no haya tomado cartas en el asunto y que no haya publicado ningún resultado de estas apariciones.

    Gracias por leer estas líneas, y les dejo mi e-mail para recibir sus comentarios.
    noa@argentina.com


  5. La Paz de Cristo sea con ustedes. Estube el año pasado para el siete de noviembre cuando María se Manifestó de manera tan particular en la plaza de Lanus; experimenté su presencia allí y fué hermoso, una experiencia muy personal. Muchas personas no comprenden que la Santísima Virgen se manifiesta para que el mundo retorne a Dios a través de una verdadera conversión expresada en los sacramentos de nuestra Iglesia Católica. Estamos viviendo tiempos muy dificiles y es por ello que debemos meditar sus mensajes con el Santo Rosario, y sobre todo dar testimonio cotidiano de nuestra espiritualidad mariana. Somos sus hijos consagrados y nuestro compromiso asumido es difundir nuestra santa devoción a la Virgen contra todas la vicisitudes y escollos que la realidad nos plantea. Es así que en la oración del Santo Rosario nos acercamos mas y mas a Jesús y María. ¡Ésta es una verdadera manifestación de la Virgen Inmaculada!

    Unidos en la Oración.

    Ricardo Romero. Mar del Plata
    mensajeromariano@hotmail.com

  6. juan felix zozaya Says:

    Queridos hermanos en Cristo : Si yo estuve el viernes 7 de noviembre en la plaza ecológica, en ese preciso lugar que nuestra Madre quiso se llamara “Lugar de Encuentro con Dios” si alguien tiene dudas que las descarte, alli vivimos una tarde impresionante donde no solo se respiraba respeto sinó devoción sin condiciones en sencillez humilde todos esperamos el Divino signo que nos alegrara el corazón y lo tuvimos en su palabra, en la maravilla del sol girando y lanzando los hermosos colores de su Manto ,en los cientos de personas emocionadas que llorando vivaban a nuestra Madre Celestial en el consuelo infinito de nuestras almas y la alegría de sabernos elegidos.
    Que otra cosa un alma puede necesitar sinó el saberse Amada por su Reina. Alabado sea el Señor que nos ha dado una Madre tan buena y tan Hermosa.

  7. Maria Delia Says:

    Esperando no herir susceptibilidades me permito reclamar x la NO informacion acerca d algo tan importante como lo fue el milagro d la aparicion d la Virgen el dia 7 en la plaza d lanus…siento q se malogro el mismisimo mensaje y q solo llego a una especie d circulo vip, una especie d club privado al q solo entraron unos pocos. No tienen idea d lo importante q hubiese sido para personas q realmente lo necesitaban saber y poder dejar d lado el excepticismo con el hecho d poder presenciar lo q sucedio en la plaza el dia viernes…me siento como en una promocion d master card, “pertenecer tiene sus beneficios”.
    Me siento totalmente desilucionada, cuando la idea era otra me parece, la Virgen pidio acercamiento, fe, pero es evidente q los simples mortales seguimos haciendo las cosas mal… vivo a tan solo 15 cuadras del lugar y en este momento d mi vida hubiese significado mucho para mi q alguien me hubiera informado d los acontecimientos y no tener q enterarme x el noticiero y una vez q ya todo habia pasado….esta especie d seleccion d los “elegidos” me parece muy contraria a los tantos mensajes d la Virgen misma.No se d quien es la responsabilidad d hacerlo saber pero es evidente q no cumplio con los designios mismos d la voluntad d Nuestra Señora, sobre todo si como se dijo esta seria su ultima aparicion. No espero q me contesten ya q no pertenezco a ningun circulo religioso ni d ningun tipo, debe ser x eso q no soy digna d algo tan importante para los organizadores d esta especie d quermes d la fe, señores, lamento informarles q no se trato d un recital d Madonna, lastima q no lo hayan podido ver ni entender asi…

    Maria Delia


    1. Marìa Delia, si bien hace 4 años que escribiste esta nota, yo recien la leo hoy y el Señor sabrà por que. Tal vez los acontecimientos que te sucedieron en este tiempo transcurrido haya servido para aumentar tu FE, aunque no hayas tenido oportunidad o deseo de formar parte de la Comunidad de tu Capilla o Parroquia vecina. Seguramente sos bautizada y la divulgaciòn de todo esto es responsabilidad de todos los bautizados, no sòlo los del Cenàculo de Lanùs. Pero generalmente son muy pocos los que asì lo viven y Dios nos deja ser libres. pero es muy Misericordioso y siempre nos espera que volvamos a El y eso es lo que busca Marìa que nos acerquemos, que Jesùs su Hijo sea nuestro amigo. Si Dios permitiò que Marìa nos regalara algo especial ese dìa a muchos de los presentes, pienso que fue porque fuimos con poquita o mucha fe y no buscando milagros extraordinarios. Yo soy de Rafael Calzada, pertenezco a una comunidad de una parroquia y me enterè por una propagandita que habìan dejado en una carnicerìa. Ves que los caminos del Señor no son los que nosotros creemos?. Bien decìs vos que si fuera algo de Madonna se hubiera sabido. Lògicamente ya que en esos eventos sobra el dinero, pero no es el mismo caso. La Iglesia se mantiene con el aporte voluntario de sus fieles y por lo tanto no se
      obliga a dar el 10% de tus entradas. Sòlo he querido con esto demostrarte que sos digna e importante para Dios, que no te sientas con tanta bronca, que a nada conducen.
      Asì que te invito a la Plaza el pròximo Viernes 7 de Septiembre de 2012, a las 16.- hs., ya que es un dìa muy importante para los que a pedido de Marìa vamos todos los 7. Mientras nosotros celebramos en Lanùs, Marìa del Espìritu Santo serà Entronizada en la Catedral de Cochabamba de Bolivia. Que te parece?. Ahora si tenes la invitaciòn personal, que no te llegò en el 2008.

  8. cristina de escalada Says:

    gracias virgen por tu aparicion aqui en lanus pido tu bendicion para toda lanus y para toda la argentina ytodos los paises del mundo para toda la humanidad gracias virgensita pus se que me has escuchado graciasssssss

  9. sandra Says:

    Para quienes siguen pidiendo información acerca de la dirección, se las vuelvo a enviar:

    Lugar donde se reúnen:
    La Placita “Lugar de encuentro con Dios”
    Pulmón Ecológico – Calle Salta y Arias (Lanús Este). Frente al Velódromo Municipal.
    Altura Hipólito Yrigoyen al 5000 o 2 o 3 cuadras a la derecha de la Av. 9 de Julio.

    Que nuestra Madre nos bendiga.

    Sandra

  10. silvina Says:

    QUE HERMOSO QUE LA VIRGEN SE MANIFESTARA A ESTE PUEBLO ARGENTINO, SABER QUE ES TAN INMENSO SU AMOR PARA CON SUS HIJOS, QUE NO HACE DIFERENCIAS, QUE ESTE LLAMADO NO ES PARA ALGUNOS, SINO PARA TODOS LOS HOMBRES QUE DESEAN CONVERTIRSE AL AMOR DE ESTA MADRE DESESPERADA QUE DESEA QUE TODOS SUS HIJITOS SEAN SALVOS, RESCATANDOLOS DE LAS MANOS DEL MALIGNO.A UN MUCHOS NO ENTIENDEN LOS MENSAJES DE MARIA, NO COMPRENDEN, ESTAN CEGADOS POR EL RENCOR, LA AVARICIA, LA NEGACION A CREER QUE HAY UN DIOS QUE NOS AMA Y QUIERE QUE VOLVAMOS A EL ROGUEMOS X LA HUMANIDAD. AMEN

  11. lidia Says:

    El año pasado me encontraba con unos amigos festejando el cumple de unos de ellos,cuando comentaron que la virgen habia aparecido en la plaza.Durante la sobremesa me fui con los hijos de todos, mi intencion era ver el lugar, pero al llegar observe a dos mujeres que rezaban el rosario, habran notado mi incredulidad que cuando me encontre con sus miradas, les pregunte es cierto que aqui aparecio la virgen? una de ella me señalo un circulo que habîa en el piso y me dijo hija parate ahÎ y pedi lo que necesites Maria te escucharâ asi lo hice,mi pensamiento fue mi esposo êl sufria mucho por tener cuatro hernias de disco debiamos pasar una operacion muy delicada el dia 7 de noviembre 2008 nos acercamos a agradecer a Maria nuestra madre su compañia y bendiciôn sentimos su presencia sabemos que ella nunca nos abandona. TE AMAMOS MADRE Y TE AGRADECEMOS.

  12. alejandra Says:

    no sabia nada nadie conoce sobre estas apariciones hay que dibulgarlo la virgen viene para todos como en san nicolas ella nos da su mano para que caminemos junto a ella y nos lleva a su hijo todo el mundo debe enterarse es una bendicion muy grande para nuestro pueblo gracias madre por amarnos gloria a dios

  13. mariam Says:

    Hola, mami del cielo, mami de mi corazon y de mi alma.Quisiera estar con vos todos los 7,pero los que no son fin de semana no podre ir, ya sabes.Intento ser mejor por agradarte,no lo logro, siempre soy la misma. esta es una carta para vos,aunque se que sabes todo, nesecitaba escribirte tambien.Bueno, mami, ya sabes, esta todo en tus manos, todo.que pronto triunfe tu inmaculado corazon y regrese nuestro Jesus, nada mas hermoso ni mas deseado que al fin estar al lado de ustedes amandolos para siempre, junto a todos los que ame. Mamita, todo mi amor para siempre a Dios Padre, Jesus, y el Espiritu Santo y a vos.

  14. norma Says:

    Hola a todos los que leen y escriben en el foro. quria comentarles que fui el 7 de junio a la plaza a ver a nuestra madre y me econtre con algo maravilloso que todavia lo tengo presente en mi,pero lo mas insolito es que me quede con esa sensacion tan linda que desde ese dia miro al cielo a la misma hora y puedo ver que pasa lo mismo que pude vivir el 7 de junio pasado. llame a mi hermano para ver si era una sensacion mia o era cierto lo que veia.le pedi que mirara el sol y que me diga que es lo que ve? me respondio”no puedo ver ya que esta muy fuerte el sol,intentea otra vez..le dije y me comento que veia destellos de color rosado al rededor del sol y me pregunto que era lo que pasaba? y ahi le comente que eso mismo que veia el se veia en la plaza de lanus los dias 7 de cada mes.En realidad no se que pensar pero yo les digo que tengo mucha fe.ojala lo puedan comprobar ustedes tambien y poder compartir esa esperiencia.

  15. luisa Says:

    Deseo pedir oraciones para mi esposo que es diabético e hipertenso y tiene un accidente cerebro vascular.Yo soy hipertensa, y tengo la valvula aortica dilatada y tapada con calcificaciones.El cardiólogo ve mi caso dificil.No tenemos familia,nuestro único hijo era discapacitado y falleció hace 6 años.Por favor les pido oraciones en el cenáculo,pues estoy en una depresión que no la puedo manejar.La pongo en las manos de la Virgen lo mismo que la salud de mi esposo y mía.Desearía conectarme con alguno del cenáculo para recibir un rosario y pátalos de la Virgen,cosa que lo agradecería muchísimo.Un abrazo en Cristo y María.

  16. Stella Maris Says:

    Nací en Remedios de Escalada partido de Lanús, he visitado en reiteradas oportunidades el monumento que le hicieren a la Virgen.
    Hoy le pido por la salud de mis 2 hijas, por la de mi madre y por la mía. Que mis hijas puedan terminar su nivel terciario. Y que yo pueda conseguir trabajo. Gracias Virgencita. Se que tú lo harás posible.

  17. viviana Says:

    querida virgen, gracias`por todo lo concedido,
    quiero pedirte ahora por mi, por que estoy con miedos y quiero q me ayudes, que el panico no vuelva por favor, y que este dolor q siento(ya sabes cual) no sea nada, prometo igual hacerme todo el chequeo. y que mi mama se alivie de sus dolores ayudala por favor

  18. viviana Says:

    gracias querida virgen porque me has concedido muchas cosas, quizas yo este en deuda, pero sabes leer mi alma y entenderas mis cosas, pero lo q yo se es q creo en vos y me has estado a mi lado en cada pedido. gracias

  19. Alfonso Says:

    Hoy le pido a la Virgen María que mi hermana y yo nos curemos.
    A Santa Marta que hoy me toqiuen los euromillones, y, podr pgar las facturas


  20. MADRE SANTA CON TODA LA HUMILDAD Y CON EL CORAZON DESTROZADO POR HABER PERDIDO A MI ESPOSO TE PIDO INTERCEDAS POR EL PARA SU ETERNO DESCANZO, TU QUE TIENES LA GRACIA INFINITA A NUESTRO ESPIRITU SANTO PARA QUE LLEGUE A LA VIDA ETERNA AMEN.
    MI ESPOSO FALLECIO EL 30 JUNIO DEL 2012
    GRACIAS SANTA MARIA DEL ESPIRITU SANTO.

  21. Luis Says:

    Salve brillante rosa del jardin de los deleites selestiales o vos de quien Dios quiso nacer en este mundo y de cuya leche el Rey del Cielo quiso ser nutrido alimenta nuestras almas con las efuciones de la Gracia Divina. Amen

    La Paz se con todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s